lunes, 9 de enero de 2012

Jorge Lorenzo conocerá el trazado del Buddh International Circuit de Nueva Delhi

El próximo miércoles se realizarán una serie de actos promocionales de Yamaha en los que se contará con la presencia de nuestro campeón de MotoGP 2010, Jorge Lorenzo.
El piloto mallorquín visitará el salón Auto Expo 2012 y montará en la Yamaha R15 convirtiéndose en el primer piloto de MotoGP en rodar el en el Buddh International Circuit.


Jorge Lorenzo 99

Según la entrevista que mantuvo con el periódico local "Times of India", el piloto parece ilusionado con conocer el exótico país :-"Estoy especialmente interesado en visitar un país que desconozco, pero en el que, por lo que me comentan, la afición por el motociclismo ha crecido enormemente en los últimos años. Disponiendo como disponen de uno de los mejores circuitos del mundo, que ya ha acogido un Gran Premio de Fórmula 1, es de esperar que en un futuro próximo puedan acoger también un Gran Premio de MotoGP"-

Sí que es verdad que la India está demostrando gran afición por los deportes del motor, y es que además de  disfrutarlo en el GP de Fórmula 1, el pasado octubre, debemos recordar que la marca india, Mahindra, debutaba en 125cc y lograba la pole con Danny Webb la temporada pasada de Moto GP en Valencia y continuará en la categoría de Moto 3 en la temporada 2012.

Mahindra 125cc
Danny Webb
Ya me estoy imaginando las carreras en un trazado de 5,137 metros que cuenta con un total de 16 curvas, 7 a la izquierda y 9 a la derecha. Además tiene una capacidad para 150.000 espectadores, pudiendo ampliarse a 200.000.
¡A ver que os parece a vosotros!. Os cuelgo un vídeo promocional de la F1:




Buddh International Circuit




No hay comentarios:

Publicar un comentario